BLOG



Información útil, actualizada y de la mano de profesionales en el área es lo que caracteriza nuestro blog,
con el que deseamos contribuir ampliamente a la formación de cada uno de ustedes.

Sitrack

Optimización de Activos

¿Cuáles son las soluciones que ofrece Sitrack?

Bruno Molinari publicado el 24 febrero 2018

 ¿Manejas una flota de vehículos de transporte de carga? Los servicios de monitoreo de Sitrack son ideales para el buen funcionamiento de tu empresa.

Rastreo satelital inteligente

Con esta solución es posible evitar robos y accidentes, monitoreando los bienes de la empresa por medio de GPS. Además, nuestras soluciones aportan a la prevención de riesgo, implementando soluciones como: sensores para medir peso transportado, sensores de detección de somnolencia y distracción, salidas de carril, copiloto virtual, entre otras. 

Control del uso del combustible

Este sistema es capaz de medir el nivel de combustible de los tanques, así como controlar gastos innecesarios al evaluar y crear un perfil de rendimiento de cada vehículo y conductor, guiándose por las situaciones de carga y descarga, rendimiento de combustibles, velocidades promedio, acceso a las cisternas de combustible, entre otros.

Transporte seguro de cargamento

El cargamento que se transporta en un vehículo con servicio de monitoreo de Sitrack cuenta con la protección de un sistema antivandálico que controla la apertura de puertas del vehículo y de la cabina. 

Su sistema de localización (con detección de jamming, que evita el bloqueo de GPS por ladrones) también dispone de un control de carga transportada, permitiendo medir la temperatura, desacoplamiento, apertura del remolque e impactos que experimente la carga durante el viaje mediante un acelerómetro, para así asegurar la carga ante cualquier instancia de peligro.

Seguridad en la conducción

El servicio de monitoreo de Sitrack también contribuye a una conducción segura, realizando un checklist preoperativo del vehículo y resguardando la seguridad del conductor, al evaluar su calidad al volante, elaborar un perfil de riesgo de su forma de manejo y controlar la jornada de trabajo al informar sobre su tiempo de conducción y de descanso.

Sitrack es, definitivamente, la empresa líder en soluciones de monitoreo y protección de transporte de carga.

eBook IoT Internet de las Cosas


Comentarios

SI LO PUEDES CONECTAR, LO PUEDES CONTROLAR
 

SÍGUENOS