Sitrack Blog

BLOG



Información útil, actualizada y de la mano de profesionales en el área es lo que caracteriza nuestro blog,
con el que deseamos contribuir ampliamente a la formación de cada uno de ustedes.

Artículo 2 (infografia) (1)

VMD

[INFOGRAFÍA] Cualidades del asistente en la conducción de camiones

Bruno Molinari publicado el 13 mayo 2019

¿Has sufrido inconvenientes en el manejo de tus camiones? ¿Te gustaría mejorar el rendimiento de conducción de tus choferes para así disminuir accidentes y mejorar la vida útil de tu flota? Si estas preguntas las respondes con un sí, entonces debes conocer las soluciones que brinda el asistente en la conducción (VMD) para las empresas de transporte. 

El sistema de asistencia a la conducción en camiones es capaz de ayudar al conductor en distintas facetas de la conducción para que optimice su recorrido, mejore la eficiencia del camión y gaste menos combustible, entre otras cosas.

En la siguiente infografía te entregamos las principales cualidades de contar con un asistente en la conducción de camiones.


2 Infografía-Asistente en la conducción-1


Sitrack cuenta con una aplicación móvil de esta herramienta que va informando al conductor datos en tiempo real de su desempeño al volante, de forma tal que este pueda modificar su forma de manejo para hacerla más eficiente.

¿Te gustaría seguir leyendo sobre esta herramienta tecnológica? Te invitamos a descargar nuestro eBook llamado "Ventajas de contar con un asistente de conducción en camiones". ¡Haz clic en el siguiente banner. 


Nuevo llamado a la acción


Comentarios

SI LO PUEDES CONECTAR, LO PUEDES CONTROLAR
 

SÍGUENOS