flecha

Los beneficios de contar con Sitrack en tu empresa

07 octubre 2019

Si aún no conoces a Sitrack, entonces en este artículo te vamos a relatar el por qué deberías contar, tanto con nuestros servicios como con alguna de las herramientas tecnológicas que tenemos para ayudar a las empresas que trabajan con transporte y logística.

Primero, te contamos que llevamos 16 años al servicio de las empresas en Chile y 20 años de creación a nivel sudamericano. Desde los inicios nos hemos preocupado de colaborar estrechamente con nuestros clientes en el desarrollo de herramientas adaptadas a su operaria y sus necesidades, entregándoles soluciones integrales al servicio de diversos sectores:

  • Logístico
  • Naviero
  • Petrolero
  • De Residuos
  • Maquinaria
  • Dadores de carga y diagnóstico
  • Entre otros más.

Cada uno de nuestros servicios están disponibles para su operación 24/7 en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, siendo la única empresa que abarca totalmente el corredor Bioceánico, y que además desarrollamos una de las más amplias redes de instalación y servicios de Sudamérica.

En la actualidad, estamos encargados de seguir creando y operando diferentes sistemas tecnológicos que prestan servicio a más de 60.000 móviles distribuidos en las principales empresas de América Latina. De hecho si quieres conocer cómo trabajamos te dejamos dos casos de éxito, solo tienes que hacer click para leerlos: Transportes Castaño y Abastible.

La principal idea de Sitrack es integrarnos en la cadena operativa de nuestros clientes, con el fin de permitirles que, a través de nuestros servicios controlen y aseguren el bienestar de sus capitales, además de reducir sus costos y observar y efectividad su operación.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una amplia gama de servicios disponibles para hacer de tu trabajo, una gestión mucho más efectiva. En la actualidad podrás contar con:

Rastreo satelital inteligente: el cual cuenta con herramientas de control de cumplimientos de programación de viajes, detección de jamming celular y bloqueo de combustible, sistema de prevención de riesgos y pérdidas, entre otras soluciones a tu medida.

Control del uso y robo de combustible: podrás evitar mermas y controlar el mal uso con herramientas como control de cisternas de combustible, monitoreo de nivel de combustible,  control de conducción y gastos, entre otras soluciones a tu medida.

Transporte seguro de carga: tendrás la opción de proteger el cargamento de distintas formas con herramientas como el sistema antivandálico, detección de jamming celular y bloqueo de GPS o el control de carga transportada, entre otras soluciones a tu medida.

Seguridad en la conducción: contarás con herramientas para potenciar y controlar la seguridad de tus flotas, tales como control de jornada de trabajo, monitoreo de viaje y evaluación de la calidad de manejo, entre otras soluciones a tu medida.

Como ves, contamos con años de experiencia resolviendo las dificultades que se presentan en las empresas del rubro donde les entregamos soluciones de calidad y a la medida de sus problemáticas y sus característica. ¿Te gustaría contactarnos? ¡Haz click aquí!

Contáctanos CTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga