flecha

Sistema VMD de Sitrack: Una avanzada opción en la conducción 

26 julio 2019

Sitrack cuenta con una aplicación móvil que va informando al conductor datos en tiempo real de su desempeño al volante, de forma tal que este pueda modificar su método de manejo para hacerla más eficiente.

Mediante el uso recurrente de este sistema de asistencia en la conducción, los usuarios no solo logran resultados óptimos, sino que también les permite fijar y superar nuevas y crecientes metas, a fin de convertirse en verdaderos Master Drivers.

 

¡Conducción eficiente para tu empresa de transporte!

 

El Virtual Master Drivers (VMD) es la mejor forma de lograr que los conductores ajusten su forma de manejo con buenas prácticas, logrando una considerable reducción en el consumo de combustible, así como también prolongando la vida útil de los activos.

La aplicación cuenta con una herramienta de “ranking” de conductores, donde se va evaluando a cada usuario en distintos aspectos de la conducción eficiente, siendo los principales aspectos:

  • Uso de asistencia de frenado (retardador, freno de motor, etc).
  • Trabajo en áreas eficientes de motor (mínimo consumo y máximo torque).
  • Coasting (veleo seguro).
  • Uso eficiente de la carga de motor.
  • Control crucero eficiente.

Para que puedas continuar conociendo el sistema de asistencia en la conducción, te mostramos su funcionamiento a través de este video:


¿Quieres conocer más detalles de este sistema? Te invitamos a descargar nuestro eBook gratuito llamado “Ventajas de contar con un asistente en la conducción en camiones”.

Nuevo llamado a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga