flecha

Cómo asegurar el trayecto de tu flota en verano con Mobileye

20 enero 2020

El verano e inicio de vacaciones en Chile ha tendido históricamente a aumentar el número de vehículos en carretera y zonas urbanas. Esto puede significar, también, un aumento considerable de los riesgos posibles durante el trayecto de tu flota a destino. ¿Cómo podemos preparar y prevenir cualquier tipo de colisión o accidente este 2020?

Sabemos que, en carreteras, un solo segundo puede hacer un mundo de diferencia. Por eso, en Sitrack buscamos ser un aliado estratégico en prevención de accidentes con tecnología de punta que pueda alertar en cuestión de segundos algún accidente que pueda afectar la rentabilidad de nuestros clientes.

Las tecnologías de asistencia a la conducción, mediante visión artificial, permiten al vehículo ver y comprender lo que está ocurriendo alrededor.

Mobileye, innovación disruptiva en prevención de accidentes

Los estudios revelan que las tecnologías de prevención de colisiones pueden evitar un 30% de choques en carretera, ya que dan tiempo de reaccionar al conductor.

Por eso hemos incorporado a nuestro portafolio de productos el sistema Mobileye, una tecnología que permite disminuir accidentes causados por la distracción de conductores.

Mobileye puede escanear el trayecto en tiempo real, y con sus algoritmos computacionales, es capaz de detectar potenciales peligros, alertando al conductor al instante. Se trata de una única inversión, fácilmente instalable en cualquier tipo de transporte, y que se integra de manera sencilla con cualquier sistema de telemetría.

Conoce los beneficios de Mobileye:

  • Alerta de colisión frontal
  • Alerta de colisión con peatones y ciclistas
  • Alerta de salida del carril
  • Control inteligente de luces altas
  • Alerta de distancia prudente entre vehículos
  • Indicador de límite de velocidad
  • Mejora significativa de los hábitos de manejo
  • Herramienta efectiva en gestión de riesgos
  • Reducción del consumo de combustible
  • Mejora de la responsabilidad social y corporativa

Actualmente, más de 27 millones de automóviles se encuentran equipados con tecnología Mobileye, muchos integrados desde su fabricación. La visión por ordenador, la IA (Inteligencia Artificial) y el resultado del amplio proceso de aprendizaje automático son los pilares de la tecnología Mobileye para la conducción segura.

¡Integra esta nueva solución de Sitrack a tu flota! Conoce más información poniéndote en contacto con nosotros.

Contáctanos CTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga