flecha

[INFOGRAFÍA] Los beneficios de la telemetría en las empresas de transporte

28 mayo 2019

¿Cómo la telemetría puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar sus números? Por medio de los datos que aporta esta tecnología, se puede acceder a tener control total de sus activos para planificar a largo plazo posibles situaciones desfavorables y cotidianas como accidentes en ruta o mal uso de recursos. De esta manera se pueden tomar medidas preventivas ante estos sucesos.

En definitiva, esta herramienta puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar los rendimientos de sus flotas, controlando el trayecto con el fin de mejorar los números y evitar un mal uso de los recursos. 

 

Para seguir adentrándonos en la importancia de incorporar esta nueva tecnología, en la siguiente infografía encontrarás diversas explicaciones de los beneficios de la telemetría en las empresas de transporte y las cualidades de esta herramienta. 


4 Infografía-Telemetría-1

¿Te gustaría seguir aprendiendo sobre telemetría y sus usos? Te recomendamos que descargues nuestro eBook gratuito llamado "Telemetría: la solución a los problemas empresariales" donde explicamos en detalle el por qué esta tecnología es tan importante para el sector del transporte y la logística. ¡Haz clic en el siguiente banner! 

Ebook telemetría

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Para qué sirve un botón de pánico en camiones?

24 enero 2022

El botón de pánico en camiones surge como una excelente solución para mejorar las condiciones de trabajo de los conductores. ¡Revi...

Cómo prevenir accidentes de tolva en camiones de volteo

17 enero 2022

Existen tecnologías que permiten prevenir accidentes de tolva en camiones de volteo y en este artículo te contamos sobre ellas.

¿Qué es la detección de jamming y cómo funciona?

10 enero 2022

La detección de jamming te protege de actos delictivos. En este artículo te explicamos cómo funcionan.