flecha

[INFOGRAFÍA] Los beneficios de la telemetría en las empresas de transporte

28 mayo 2019

¿Cómo la telemetría puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar sus números? Por medio de los datos que aporta esta tecnología, se puede acceder a tener control total de sus activos para planificar a largo plazo posibles situaciones desfavorables y cotidianas como accidentes en ruta o mal uso de recursos. De esta manera se pueden tomar medidas preventivas ante estos sucesos.

 

¡Descarga Telemetría la solución empresarial!

En definitiva, esta herramienta puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar los rendimientos de sus flotas, controlando el trayecto con el fin de mejorar los números y evitar un mal uso de los recursos. 

 

Para seguir adentrándonos en la importancia de incorporar esta nueva tecnología, en la siguiente infografía encontrarás diversas explicaciones de los beneficios de la telemetría en las empresas de transporte y las cualidades de esta herramienta. 


4 Infografía-Telemetría-1

¿Te gustaría seguir aprendiendo sobre telemetría y sus usos? Te recomendamos que descargues nuestro eBook gratuito llamado "Telemetría: la solución a los problemas empresariales" donde explicamos en detalle el por qué esta tecnología es tan importante para el sector del transporte y la logística. ¡Haz clic en el siguiente banner! 

Ebook telemetría

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga