flecha

[Material Descargable] Aprende todo sobre el Virtual Master Driver

09 agosto 2019

Hemos creado un nuevo material descargable, completamente gratis, para que puedas entender de mejor forma cómo funciona este sistema creado por Sitrack.

Tal como lo hemos mencionado en otros artículos de blog, donde hablamos sobre esta tecnología, el Virtual Master Driver (VMD) tiene una gran variedad de soluciones que pueden ser consideradas ventajosas para las empresas de transporte que desean solventar sus problemáticas y mejorar sus resultados.

Las principales soluciones van acompañadas de un ahorro sustancial de combustible, una minimización de la huella de carbono, mejorar el uso eficiente de la flota, maximizar la vida útil de los móviles y lograr una conducción segura.

Otra de las soluciones que incorpora esta herramienta es que podrás lograr que los conductores de tu flota puedan mejorar su forma de conducción, incorporando buenas prácticas que serán señaladas por el sistema VMD.

¿Cómo funciona? ¿qué herramientas vienen incorporadas en este sistema? ¿Qué soluciones me otorga? ¿cómo se implementa? ¿existen números que avalen los resultados? Todo esto y más, podrá ser respondido en nuestro material descargable.

 

¡Conducción eficiente para tu empresa de transporte!

 

¿Qué aprenderás con este material descargable?

  • Conocerás cómo funciona el VMD de Sitrack
  • Verás la herramienta funcionando
  • Cómo implementar esta herramienta
  • Las funciones que tiene el VMD, como por ejemplo un Ranking de conducción
  • Las ventajas de contar con esta sistema tecnológico
  • Estadísticas y resultados
  • Y mucho más.

Para que puedas entender mejor por qué es una gran opción este sistema que otorga un transporte eficiente te dejamos algunos datos que te pueden servir: El transporte eficiente vs el tradicional ofrece un potencial ahorro del 30% de combustible, con un impacto de entre 10 a 12% en los costos totales de tu empresa de transporte. ¡Descarga este material gratuito haciendo click en el siguiente banner!

CTA VMD

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga