flecha

Sitrack: Módulo para la gestión de mantenimiento preventivo de tu flota vehicular

22 julio 2020

La prevención es un pilar fundamental para el éxito. Por eso, Sitrack ha creado una herramienta de gestión de mantenimiento de flota vehicular. El Módulo de mantenimiento preventivo es una herramienta que permite realizar la carga de tareas de mantenimiento a un determinado móvil o flota de vehículos (holder).

Se pueden definir márgenes de alerta, por días, por horas o por kilómetros, que indican, por ejemplo, cuántos kilómetros antes el sistema debe avisar determinadas circunstancias, como un cambio de aceite o de repuesto.

Además, permite ver en forma gráfica el cumplimiento de las tareas de toda la flota, para prevenir otro tipo de errores o incidentes en los camiones.

Conoce el Módulo de Mantenimiento Preventivo, la nueva herramienta de Sitrack:

  • Podrás subir archivos sobre la revisión técnica, el carnet de conducir de los conductores u otros documentos esenciales para el funcionamiento correcto de la flota.

  • Los archivos también podrán ser recuperados por los conductores en caso de que los necesite en ruta, pudiendo bajarlos en su móvil.

  • Considera actividades por horas y actividades por kilometraje.

  • Dispone de herramientas para dejar notas en ruta, por ejemplo, en qué servicentro se hizo un cambio de aceite, cambio de bujía u otros elementos.

  • También se puede tener una bitácora para saber e identificar elementos como cuánto costó en el año la mantención del camión, o si existe una flota que está teniendo más falla que otra.

  • La pantalla inicial contiene un manejado de búsqueda para seleccionar el/los holders a los cuales se pueden realizar las operaciones y cargar tareas de mantenimiento, vencimiento, etc.

  • El campo de margen de alerta permite personalizar los kilómetros, días o años en los cuales el sistema avisará para el cambio de aceite, renovación de la oblea del matafuego, etc.

En resumen, el Módulo de Mantenimiento Preventivo de Sitrack permite adelantarse ante posibles situaciones de peligro en ruta o faltas a la ley. Asimismo, es una guía para la toma de decisiones, para vender vehículos o tomar medidas en cada uno de los camiones de tu flota. Considera disponer de una herramienta que prevea con antelación situaciones perjudiciales para tu empresa, y optimiza la logística y su proceso con las últimas tecnologías del mercado.

CTA CONTENIDO PILAR CONTROL DE COMBUSTIBLE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga