flecha

Sitrack: software de control de flotas que ayudará a toda tu logística

08 julio 2020

Dedicados a la provisión de servicios de información con tecnología de punta, Sitrack ofrece softwares de control de flotas que ayudan a controlar y asegurar el bienestar del transporte y sus activos, reduciendo costos y efectivizando las operaciones logísticas de tu empresa.

Queremos integrarnos de manera efectiva a la cadena de negocio de nuestros clientes, permitiendo una gestión más efectiva. ¡Conoce nuestra plataforma y nuestros servicios!

Mejoramos tus procesos

Queremos solucionar las principales dificultades del negocio de transporte de carga en el país, proporcionando las herramientas tecnológicas necesarias para lograrlo y ayudarte a ser cada vez más rentable como empresa.

Rastreo satelital inteligente

Con un GPS inteligente, monitorea y protege los bienes de tu empresa obteniendo información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas, más un sistema anti-vandalismo. Cerciórate de que se cumpla la programación de viajes monitoreando las rutas, paradas, posiciones y horarios, además de medir el tiempo de llegada y salida. Asegúrate aún más con la detección de jamming en el celular y el bloqueo de GPS, evitando el bloqueo del funcionamiento del rastreo satelital y previniendo riesgos y pérdidas.

Control del uso y robo de combustible

Obtén el máximo rendimiento de los bienes de tu empresa evaluando el manejo del combustible y el rendimiento de tu flota por medio de la medición del nivel de combustible. Así, evitas mermas y el mal uso de este importante gasto en logística.

Transporte seguro de carga

Protege tu cargamento y rentabiliza las ganancias por medio del control de la temperatura, el peso y la seguridad de la mercancía que llevas dentro. Sabemos la importancia de asegurar los activos durante la ruta y los niveles de robo que permean el negocio del transporte. Evita mermas con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) que mantendrán seguro tanto al camión como a su carga durante todo el trayecto.

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores con telemetría Sitrack, para evitar accidentes o faltas a la ley en el país. Ten un control de la jornada de trabajo, monitorea el viaje de tus conductores y evalúa su calidad de manejo para optimizar los recursos de tu empresa.

En la actualidad, prestamos servicios y herramientas tecnológicas a más de 100.000 móviles en las principales empresas de América Latina. Entérate de qué herramientas son mejores para tu empresa y atrévete a contactarnos para mejorar el rendimiento y seguridad de tu área logística.

CTA CONTENIDO PILAR CONTROL DE COMBUSTIBLE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga