Sitrack Blog

[INFOGRAFÍA] Beneficios del optimizador de rutas

Escrito por Bruno Molinari | 05 abril 2019

Una de las grandes falencias que tienen las empresas de transporte es entender cómo se puede mejorar la gestión y logística de los móviles en ruta. Existen grandes dificultades en la industria al momento de conocer cuáles son las mejores rutas para llevar la carga transportada o el servicio a destino.

 

 

Son muchas las aristas que hay que analizar para comprender cómo rentabilizar el servicio en cuanto a rutas: el tiempo recorrido, las posibles aglomeraciones, accidentes, robos, etc. 

Gracias a las nuevas tecnologías, como los optimizadores de ruta, esto ha cambiado ya que son un gran alivio para resolver los problemas operativos de las empresas de transporte. Esta herramienta (que puede ser usada de forma estática o dinámica) te ayuda a encontrar la mejor solución para llevar tu entrega a destino conociendo los objetivos, las dificultades, la carga, el tiempo, los km entre los diferentes puntos y todas las variantes posibles para lograr encontrar el camino más rentable.  

¿Te gustaría conocer más sobre el optimizador de rutas? Mira acá los beneficios de contar con esta tecnología: 



Si deseas seguir conociendo todos los detalles sobre incorporar esta tecnología en tu empresa, te invitamos a descargar este material gratuito