Sitrack Blog

BLOG



Información útil, actualizada y de la mano de profesionales en el área es lo que caracteriza nuestro blog,
con el que deseamos contribuir ampliamente a la formación de cada uno de ustedes.

aniversario número 16 de la empresa

Sitrack

Aniversario Sitrack: Si lo puedes conectar, lo puedes controlar

Equipo Sitrack publicado el 30 septiembre 2019

El 30 de septiembre cumplimos 16 años entregando servicio a las empresas en Chile. Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado en la customización de herramientas que entregan ayuda a flotas de transporte y permiten dar solución a problemáticas relacionadas a una buena gestión en las operaciones, control de rutas y seguridad de los cargamentos.

Contamos con oficinas que trabajan 24/7 en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, siendo la única empresa que desarrolla una amplia red de instalación en Sudamérica.

Nuestro valores desde el principio han sido:

  • Centrarnos en entregar un servicio excelente a nuestros clientes, con el objetivo de entregar solución a sus reales problemas y constantemente estar al tanto de cuales son sus necesidades.
  • Buscar mejorías para nuestros servicios y productos para que el cliente siempre tenga la mejor experiencia que cumpla sus expectativas en cuanto a tiempo, costo y calidad.
  • Trabajar en equipo y apuntar los esfuerzos con el propósito de cumplir los objetivos de las empresas.

En resumen, trabajamos cada día para poner a disposición de las empresas servicios de información y monitoreo para que las operaciones, el cuidado de los activos y el trabajo de los empleados estén 100% seguros y libre de deficiencias.

Como Sitrack seguiremos trabajando para entregar apoyo útil a las empresas en diferentes industrias y su mejoramiento en el trabajo en ruta; la optimización de recursos; el control de los bienes para aumentar la rentabilidad y eficiencia; la seguridad de los activos y recursos humanos; con el fin de que nuestros clientes sigan cumpliendo sus metas.

¡Si lo puedes conectar, lo puedes controlar!

CTA VMD


Comentarios

SI LO PUEDES CONECTAR, LO PUEDES CONTROLAR
 

SÍGUENOS