flecha

Aniversario Sitrack: Si lo puedes conectar, lo puedes controlar

30 septiembre 2019

El 30 de septiembre cumplimos 16 años entregando servicio a las empresas en Chile. Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado en la customización de herramientas que entregan ayuda a flotas de transporte y permiten dar solución a problemáticas relacionadas a una buena gestión en las operaciones, control de rutas y seguridad de los cargamentos.

Contamos con oficinas que trabajan 24/7 en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, siendo la única empresa que desarrolla una amplia red de instalación en Sudamérica.

Nuestro valores desde el principio han sido:

  • Centrarnos en entregar un servicio excelente a nuestros clientes, con el objetivo de entregar solución a sus reales problemas y constantemente estar al tanto de cuales son sus necesidades.
  • Buscar mejorías para nuestros servicios y productos para que el cliente siempre tenga la mejor experiencia que cumpla sus expectativas en cuanto a tiempo, costo y calidad.
  • Trabajar en equipo y apuntar los esfuerzos con el propósito de cumplir los objetivos de las empresas.

En resumen, trabajamos cada día para poner a disposición de las empresas servicios de información y monitoreo para que las operaciones, el cuidado de los activos y el trabajo de los empleados estén 100% seguros y libre de deficiencias.

Como Sitrack seguiremos trabajando para entregar apoyo útil a las empresas en diferentes industrias y su mejoramiento en el trabajo en ruta; la optimización de recursos; el control de los bienes para aumentar la rentabilidad y eficiencia; la seguridad de los activos y recursos humanos; con el fin de que nuestros clientes sigan cumpliendo sus metas.

¡Si lo puedes conectar, lo puedes controlar!

CTA VMD

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga