BLOG



Información útil, actualizada y de la mano de profesionales en el área es lo que caracteriza nuestro blog,
con el que deseamos contribuir ampliamente a la formación de cada uno de ustedes.

¿Qué puedes prevenir al usar un asistente de conducción?.png

Protección de Activos y Carga

¿Qué puedes prevenir al usar un asistente de conducción?

Bruno Molinari publicado el 12 marzo 2018

Ciertamente, los asistentes de conducción le brindan bienestar al conductor, porque es capaz de ayudarlo a optimizar sus rutas y a prevenir riesgos que generalmente se presentan durante el recorrido.

Es por eso, que a las empresas de transporte de carga o de logística les convendría implementar esta avanzada tecnología. A continuación, los posibles riesgos que puedes prevenir el usar un asistente de conducción.

Alerta la fatiga del conductor 

Generalmente, las horas prolongadas de viaje, la falta de descanso y las pocas horas de sueño de los conductores pueden ocasionar que se queden dormidos durante la conducción del vehículo. En ese sentido, un asistente de conducción puede detectar los indicios de fatiga en las pupilas del conductor, hacer vibrar su asiento o enviar una señal al centro de operaciones de la flota para informar que el conductor se está quedando dormido.

Retrasos en las entregas 

Herramientas de nuestra plataforma permiten gestionar el monitoreo dentro de las rutas establecidas, logrando de esta manera, optimizar los tiempos de entrega de las empresas de transporte de carga.

Malgasto de combustible

Con nuestra telemetría se puede conocer en tiempo real los consumos de combustible y/o niveles de tanque para llevar un mejor control y monitorear su uso.

Nuevo llamado a la acción


Comentarios

SI LO PUEDES CONECTAR, LO PUEDES CONTROLAR
 

SÍGUENOS