flecha

SITRACK apoyando a empresas que realizan labores de sanitización

14 abril 2020

Frente a la contingencia que estamos viviendo por la pandemia por COVID-19, distintas empresas están prestando sus servicios a la comunidad para frenar el avance de este virus. La limpieza de calles, avenidas, zonas de alta afluencia de público, alrededores de hospitales, paraderos de buses, zonas comerciales, plazas, entre otros, es fundamental, y el control seguro de estos trabajos de sanitización es el apoyo que otorga SITRACK.

Tecnología de Sitrack al servicio de la comunidad

Cámaras MDVR Computador

Vicmar Chile, cliente SITRACK, presta servicios de recolección de basura y limpieza urbana, además ha desarrollado una solución de fumigación con camiones cisternas controlados de manera remota, con equipos de monitoreo Sitrack: Cámaras de video móvil (MDVR) y GPS. 

Esta  tecnología permite que los trabajos de limpieza puedan ser supervisados en línea y en tiempo real, de manera segura y  sin necesidad de exponer a más personal en la calle ayudando a cortar la cadena de contagios y haciendo más eficiente el uso de recursos. 

Revisa a continuación las imágenes del trabajo realizado por Vicmar en conjunto con distintos municipios.

2Imagen-sitrack-blog

Además puedes revisar el video de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén una de las comunas que ha estado trabajando junto a Vicmar para sanitizar las calles de la comuna.

Gracias al trabajo realizado por Vicmar Chile y todos sus colaboradores que en conjunto con la tecnología proporcionada por Sitrack están contribuyendo a mantener las calles y lugares públicos más seguros y libres de virus.

Contáctanos CTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga