BLOG



Información útil, actualizada y de la mano de profesionales en el área es lo que caracteriza nuestro blog,
con el que deseamos contribuir ampliamente a la formación de cada uno de ustedes.

Sitrack: software de control de flotas que ayudará a toda tu logística

Sitrack

Sitrack: software de control de flotas que ayudará a toda tu logística

Equipo Sitrack publicado el 08 julio 2020

Dedicados a la provisión de servicios de información con tecnología de punta, Sitrack ofrece softwares de control de flotas que ayudan a controlar y asegurar el bienestar del transporte y sus activos, reduciendo costos y efectivizando las operaciones logísticas de tu empresa.

Queremos integrarnos de manera efectiva a la cadena de negocio de nuestros clientes, permitiendo una gestión más efectiva. ¡Conoce nuestra plataforma y nuestros servicios!

Mejoramos tus procesos

Queremos solucionar las principales dificultades del negocio de transporte de carga en el país, proporcionando las herramientas tecnológicas necesarias para lograrlo y ayudarte a ser cada vez más rentable como empresa.

Rastreo satelital inteligente

Con un GPS inteligente, monitorea y protege los bienes de tu empresa obteniendo información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas, más un sistema anti-vandalismo. Cerciórate de que se cumpla la programación de viajes monitoreando las rutas, paradas, posiciones y horarios, además de medir el tiempo de llegada y salida. Asegúrate aún más con la detección de jamming en el celular y el bloqueo de GPS, evitando el bloqueo del funcionamiento del rastreo satelital y previniendo riesgos y pérdidas.

Control del uso y robo de combustible

Obtén el máximo rendimiento de los bienes de tu empresa evaluando el manejo del combustible y el rendimiento de tu flota por medio de la medición del nivel de combustible. Así, evitas mermas y el mal uso de este importante gasto en logística.

Transporte seguro de carga

Protege tu cargamento y rentabiliza las ganancias por medio del control de la temperatura, el peso y la seguridad de la mercancía que llevas dentro. Sabemos la importancia de asegurar los activos durante la ruta y los niveles de robo que permean el negocio del transporte. Evita mermas con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) que mantendrán seguro tanto al camión como a su carga durante todo el trayecto.

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores con telemetría Sitrack, para evitar accidentes o faltas a la ley en el país. Ten un control de la jornada de trabajo, monitorea el viaje de tus conductores y evalúa su calidad de manejo para optimizar los recursos de tu empresa.

En la actualidad, prestamos servicios y herramientas tecnológicas a más de 100.000 móviles en las principales empresas de América Latina. Entérate de qué herramientas son mejores para tu empresa y atrévete a contactarnos para mejorar el rendimiento y seguridad de tu área logística.

llamado a calculadora


Comentarios

SI LO PUEDES CONECTAR, LO PUEDES CONTROLAR
 

SÍGUENOS