flecha

Aniversario Sitrack: Si lo puedes conectar, lo puedes controlar

30 septiembre 2019

El 30 de septiembre cumplimos 16 años entregando servicio a las empresas en Chile. Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado en la customización de herramientas que entregan ayuda a flotas de transporte y permiten dar solución a problemáticas relacionadas a una buena gestión en las operaciones, control de rutas y seguridad de los cargamentos.

Contamos con oficinas que trabajan 24/7 en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, siendo la única empresa que desarrolla una amplia red de instalación en Sudamérica.

Nuestro valores desde el principio han sido:

  • Centrarnos en entregar un servicio excelente a nuestros clientes, con el objetivo de entregar solución a sus reales problemas y constantemente estar al tanto de cuales son sus necesidades.
  • Buscar mejorías para nuestros servicios y productos para que el cliente siempre tenga la mejor experiencia que cumpla sus expectativas en cuanto a tiempo, costo y calidad.
  • Trabajar en equipo y apuntar los esfuerzos con el propósito de cumplir los objetivos de las empresas.

En resumen, trabajamos cada día para poner a disposición de las empresas servicios de información y monitoreo para que las operaciones, el cuidado de los activos y el trabajo de los empleados estén 100% seguros y libre de deficiencias.

Como Sitrack seguiremos trabajando para entregar apoyo útil a las empresas en diferentes industrias y su mejoramiento en el trabajo en ruta; la optimización de recursos; el control de los bienes para aumentar la rentabilidad y eficiencia; la seguridad de los activos y recursos humanos; con el fin de que nuestros clientes sigan cumpliendo sus metas.

¡Si lo puedes conectar, lo puedes controlar!

CTA VMD

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo medir la eficiencia del combustible de tu flota?

23 septiembre 2021

Reuniendo los datos que entrega tus activos podrás identificar las áreas en las que los conductores pueden mejorar para maximizar ...

Consejos y herramientas para ahorrar combustible en tu flota

16 septiembre 2021

Existen herramientas tecnológicas que te ayudan a maximizar el rendimiento de tu flota, ahorrando combustible y rentabilizando las...

¿Cómo gastar menos combustible en una ruta de despacho?

09 septiembre 2021

El combustible representa un gran gasto operacional para las empresas relacionadas al transporte y distribución. ¿Cómo reducirlo? ...