flecha

Optimizador de rutas en Chile: ¿por qué elegir el de Sitrack?

21 septiembre 2018

Desde sus inicios, Sitrack se ha caracterizado por brindar servicios para que las empresas puedan controlar y asegurar el bienestar de sus capitales, reducir sus costos y dar efectividad a sus operaciones

Con el propósito de mejorar los procesos de las organizaciones, Sitrack ha proporcionado al mercado diversas soluciones, entre ellas están:

  • Rastreo satelital inteligente. Esta herramienta monitorea y protege los bienes de las empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas, más sistema antivandálicos.
  • Controla el uso y robo de combustible, que aporta el rendimiento máximo de los bienes de la empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
  • Transporte seguro de carga, el cual protege el cargamento de los camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de la mercancía.
  • Seguridad en la conducción, que es un servicio que potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de la empresa mientras están en ruta.

Siempre innovando…

Como Sitrack suele estar en la vanguardia de las tendencias tecnológicas, ahora lanza al mercado su optimizador de rutas, que trae consigo grandes beneficios para la industria, pues en América Latina, estos avances tecnológicos están teniendo mucha receptividad y son vistos como oportunidades de progreso.

En materia de logística y distribución, el optimizador de rutas representa un gran paso hacia la eficiencia y la sostenibilidad, tal como lo indica el diario El País de Costa Rica.

Con presencia actual en Colombia y Chile, el optimizador de rutas de Sitrack está mejorando los procesos de las empresas que lo han implementado.

Un modelo a la medida de cada empresa

La gran ventaja competitiva de este optimizador es que es perfectamente configurable, adaptándose a las diferentes necesidades y circunstancias de cada compañía en particular.

La mayoría de los optimizadores presentes en el mercado son presentados como paquetes fijos que solo ofrecen soluciones específicas a problemas comunes de la industria, lo que no permite incluir ciertas variables importantes que marcarían una diferencia en el servicio.

Lo mejor de todo, es que pese a que este software posee ese gran atributo que lo distingue del resto, su costo en el mercado es accesible, factor que le hace aún más interesante.

Definitivamente, la trayectoria de esta empresa, las diferentes soluciones que ha brindado a la industria y el hecho de que este software sea personalizable, son suficientes motivos para preferir al optimizador de rutas de Sitrack.

Descarga whitepaper gratis optimizador de ruta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

15 agosto 2023

Para que una empresa de transporte sea rentable, debe saber cómo controlar el uso del combustible, evitando ineficiencias o robos....

Mejora y optimiza los procesos de tu empresa de transporte

13 junio 2023

Mejorar los procesos de tu empresa de transporte es esencial para ser un líder del rubro. En este artículo te contamos cómo mejora...

Herramientas para empresas de transporte: Lo que no debes dejar pasar

16 mayo 2023

La tecnología es un gran aliado para tu flota, conoce las 5 herramientas para empresas de transporte de carga