flecha

Para un 2020 seguro: Soluciones Sitrack para empresas de transporte

23 diciembre 2019

Hoy, sabemos que la tecnología es un aliado al momento de optimizar los procesos de una empresa y hacerlos, sobre todo, más seguros. Considerando que existen herramientas como la telemetría, que según estudios, es capaz de reducir en un 57% los accidentes en ruta, entonces para llegar a un 2020 seguro, lo mejor es implementar soluciones tecnológicas en el transporte.

En Sitrack llevamos 16 años al servicio de las empresas en Chile y 20 años a nivel sudamericano. Desarrollamos herramientas que se adecúen a las necesidades y operarias de cada cliente, entregando soluciones integrales por medio de tecnologías de asistencia a la conducción. Algunas para mencionar son:

1.- Rastreo satelital inteligente:

Monitorea y protege los bienes y activos de la empresa a través de un GPS con envíos de información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas, programación de viajes, detección de jamming celular y bloqueo de combustible, además de otorgar seguridad y prevención de riesgos o pérdidas.

2.- Control del uso y robo de combustible:

Evita mermas y controla el mal uso de herramientas como el de cisternas de combustible por medio de la evaluación de perfil o hábitos de conducción, el rendimiento de las unidades y medición de combustible para reducir y controlar los malos usos y robos.

3.- Transporte seguro de carga:

Protege el cargamento de camiones y rentabiliza las ganancias por medio del control de temperatura, peso y seguridad de los activos. Por medio de un sistema anti-vandálico es posible monitorear la detención del camión de manera remota y visibilizar el proceso. Por medio de la detección de jamming celular y bloqueo de GPS, es posible evitar que se bloqueen los funcionamientos de localización, así los ladrones no tienen posibilidad de desactivar las tecnologías de Sitrack.

4.- Seguridad en la conducción:

Cuenta con herramientas para potenciar y controlar la seguridad de la flota, por medio del control de las jornadas de trabajo, monitoreos de viajes y evaluación de la calidad de la conducción, entre otros.

En suma, la asistencia en la conducción contribuye a un manejo seguro de los vehículos, tanto del conductor como de la carga que transporta, pero también de la intervención inesperada de terceros que quieran robar. Así, Sitrack ofrece un 2020 seguro en la ciudad y en la ruta a través de tecnología de punta que intenta evitar, erradicar o disminuir estos eventos y poder optimizar los procesos de tu empresa de transporte.

Contáctanos CTA

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estructura de costos en el transporte de cargamento

26 julio 2021

Si aún no sabes cuál es el costo real de las empresas al transportar mercancía en el país, aquí te mostramos la estructura de cost...

Formas más utilizadas de robo de combustible en camiones

26 julio 2021

¿Sabías que uno de los problemas más recurrentes en las empresas es el robo de combustible en camiones? Mira las formas de robo e...

Cómo saber si me están robando el combustible de los camiones

22 julio 2021

Aquí te contamos cuáles son las formas más utilizadas para el robo de combustible y como prevenirlas.