flecha

[INFOGRAFÍA] Te explicamos el funcionamiento del VMD de Sitrack

21 mayo 2019

¿Te gustaría conocer con más detalle cómo funciona el sistema de conducción de camiones (VMD)? Esta tecnología, implementada por Sitrack, tiene una gran variedad de soluciones que pueden ser consideradas ventajosas para las empresas de transporte. 

Estas soluciones van desde mejorar la rentabilidad de la flota, aumentar la capacidad de manejo de tus conductores, disminuir el porcentaje de accidentes en ruta y mucho más. 

A continuación te entregaremos una infografía con todos los beneficios de implementar esta herramienta tecnológica. 


3 Infografía-SISTEMA VMD-1

El ahorro de insumos, el control y monitoreo del camión son algunas de las ventajas de esta herramienta tecnológica que ayuda a trazar nuevas rutas, optimizar tiempos y conocer con exactitud la ubicación de los activos, evitando así malos usos o robos.

¿Te gustaría seguir leyendo sobre esta herramienta tecnológica? Te invitamos a descargar nuestro eBook llamado "Ventajas de contar con un asistente de conducción en camiones". ¡Haz clic en el siguiente banner. 


Nuevo llamado a la acción

coméntanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SITRACK tecnología para un transporte eficiente

31 marzo 2021

SITRACK ha desarrollado innovadoras tecnologías al servicio de las empresas de transporte, aportando responsabilidad social y ambi...

Norma Euro 6 en empresas de transporte

24 marzo 2021

Si bien, la normativa Euro 6 está enfocada en la fabricación de vehículos y producción de combustible, las empresas deben asumir r...

El desafío de los transportes contaminantes

17 marzo 2021

Hoy en día las empresas de transporte tienen un gran desafío para abordar el tema y reducir su impacto contaminante.